Fútbol Internacional

Murió José Luis 'Tata' Brown, leyenda mundialista de Argentina

Este lunes falleció 'Tata' Brown, campeón con Estudiantes de La Plata y recordado por anotar en la final de Argentina y Alemania en el Mundial de México 86.

Adiós a un grande. Este lunes falleció José Luis 'Tata' Brown, leyenda mundialista de la Selección de Argentina, tras no poder recuperarse de Alzheimer, enfermedad que lo aquejaba hace muchos años.

El ex defensa y campeón con Estudiantes de La Plata en 1982 y 1983 murió a los 62 años. Meses atrás, su hija Florencia, en diálogo con diario Olé, contó que su padre ya había dejado de reconocerla y su salud se complicaba.

A lo largo de su carrera profesional, el 'Tata' siempre será recordado por anotar el primer gol de la final entre Argentina y Alemania, en aquella oportunidad los 'albicelestes' se impusieron por 3-2 y fueron campeones mundiales en México 86.

Además de su paso por el club de La Plata, también militó en Deportivo Español, Boca Juniors y Racing. En lo internacional, jugó por Atlético Nacional (Colombia), Brest (Francia) y Murcia (España).

Sus restos serán velados este martes a las 6:00 de la mañana (hora peruana) en la sede de Estudiantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Modo2 a9002c49

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional