Vías de Acceso

Municipalidad de Yarinacocha construye puente en A.H. Elmer Urrelo

Sara Zumaeta Tafur, presidente del asentamiento dijo, el puente se construye con madera dura en una dimensión de 8 de largo por 2 de ancho.





Yarinacocha.- La gestión de la alcaldesa Jerly Díaz Chota viene priorizando obras de construcción de un puente y arreglo de calles en el asentamiento humano “Elmer Javier Urrelo Correa”.

En este populoso pueblo, próximo a celebrar un aniversario más, la comuna construye un puente de madera en un caño natural, además arregla calles del lugar, para facilitar el tránsito peatonal y vehicular.

Sara Zumaeta Tafur, presidente del asentamiento dijo, el puente se construye con madera dura en una dimensión de 8 de largo por 2 de ancho. Anunció que posteriormente gestionará una alcantarilla de concreto armado.

 Por su parte, Elías Ch Ramírez, supervisor de Parques y Jardines de la comuna dijo, la alcaldesa está priorizando el arreglo de calles y construcción de pequeños puentes de madera, en franco apoyo a los asentamientos humanos, con el fin de mejorar la condición de vida de los vecinos.     


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos