Prohibición

MDY ejecuta obras en AA.HH Violeta Correa, 21 de Agosto y 26 de Agosto

Más de 5 mil pobladores se beneficiarán con arreglo de calles

Yarinacocha.- Personal y maquinarias de la municipalidad de Yarinacocha ejecuta el mejoramiento de calles de asentamientos humanos como Violeta Correa de Belaunde, 21 de Agosto y 26 de Agosto, la que beneficiará a más de 5 mil habitantes de esos sectores.

Enrique Díaz Torres, dirigente de Violeta Correa de Belaúnde, dijo sentirse contento de la gestión edil liderada por la alcaldesa Jerly Díaz Chota, quien está marcando la diferencia con su trabajo.

“Después de muchos años podemos ver que una autoridad municipal trabaja en bien de la población y por ello, en los próximos días le visitaremos en la municipalidad para expresarle nuestro agradecimiento”, indicó el dirigente vecinal, quien precisó que la población beneficiada en su asentamiento humano será de 3 mil personas.

Por su parte, en el asentamiento humano “21 de Agosto”, personal de la comuna yarinense ejecuta el raspado y compactado de las vías de acceso al lugar, con lo cual se beneficiarán aproximadamente mil 200 personas.

Teysi Tuesta López, presidenta de “21 de Agosto”, señaló estar agradecida de la actual autoridad municipal por el mejoramiento de las vías que realizan en beneficio de la población.

Asimismo, en el asentamiento humano “26 de Agosto”, también se realizó trabajos de raspado y compactado, el cual beneficiará a unas mil personas del lugar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00