Hoy a las 18:00 horas

Madre de Dios: ministro Vásquez se reunirá con gobernador y operadores turísticos

El tema central de la agenda será la seguridad turística

Lima.- El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, arribará hoy jueves a la región Madre de Dios, con el objetivo de coordinar acciones en favor del turismo y para ello se reunirá con el gobernador Luis Hidalgo y operadores turísticos.

Uno de los puntos centrales de la agenda será la seguridad turística, tema de vital importancia para el Mincetur. En julio último el Gobierno presentó la estrategia nacional Turismo Seguro, con la cual se busca garantizar una experiencia de viaje y estadía segura a los turistas que visitan Perú.

La reunión del ministro Vásquez con el gobernador Hidalgo se efectuará hoy, a las 18:00 horas, en la sede del Gobierno Regional de Madre de Dios.

Como parte de su visita, que se prolongará hasta el viernes, el ministro Vásquez visitará además emprendimientos e iniciativas turísticas en la región Madre de Dios, ubicada en la selva sur peruana.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos