Aniversario

Las actividades del Aniversario de la creación política de la provincia de Ucayali, serán organizada por la sociedad en su conjunto

Integrada por el sector público, privado y sociedad civil, así lo remarcó alcalde Héctor Soto García.

Acti1 b58b60d0Acti2 b58b60d0Acti3 b58b60d0

Contamana.- Fue en una reunión de trabajo en la que expuso la propuesta municipal de actividades que fue puesta en manos de una Comisión de representantes locales que pondrán en marcha actividades culturales, artísticas, deportivas, recreativas, tradicionales y festivas.

La autoridad municipal dijo que uno de los principales propósitos es hacer de estas festividades de integración de esfuerzos y la extensión de festejos que compartan propios y visitantes que anualmente llegan a la ciudad.

Dijo que los números de registro de visitantes debe superar a los que se han inscrito en otros años. “En esa tarea nos unimos todos los componentes de esta comunidad, a los que se deben sumar los vecinos de los distritos de la provincia”, destacando la figura de los pobladores de los pueblos originarios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos