Sus familiares viajarán para reencontrarse

La declaran muerta en Lima y luego de 6 años es encontrada deambulando en Loreto

Sonia Lloclla, bióloga de profesión, fue hallada por vecinos cuando deambulaba por la vía pública.

Requena.- ¡Impresionante! Una bióloga identificada como Sonia Lloclla Luna fue encontrada deambulando y durmiendo en las calles de la provincia de Requena, en la región de Loreto, luego de 6 años de haber sido declarada como muerta en Lima.

La bióloga que aparentemente sufre de problemas mentales fue encontrada por vecinos de Requena, mientras dormía en los exteriores de la catedral de la ciudad.

Tras ver su situación, un grupo de médicos le brindó atención en un centro de salud durante varios días. Luego de estabilizarla, la mujer logró revelar su nombre y su oficio.

“Le estamos realizando los exámenes completos, ahora se encuentra lúcida y nos proporcionó su nombre y su número de documento de identidad, ella está muy contenta y agradecida por la atención brindada, es lo que nos dijo en una conversación que tuvimos” refirió uno de los galenos para la plataforma de noticias Loreto Informa News.

Tras conocer su identidad, los médicos se contactaron con sus familiares que viven en Lima. Ellos, quienes se encuentran atónitos por la repentina aparición de Sonia, viajarán hasta Loreto para reencontrarse con ella. Asimismo, han calificado la noticia como un milagro.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Familia e0a9160dPagina c29a18dbPunto ec62ee0fEscape 42989b8bRegional a20152bcJne fe996a39Vocacion 6ec01671

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00