Fútbol Internacional

Jorge Sampaoli habló sobre Cueva: "Ha pasado por tiempos difíciles y estamos aquí para ayudarlo"

orge Sampaoli, director técnico de Santos, respaldó a Christian Cueva en medio de los rumores de su salida y reconoció que ha pasado por etapas complicadas desde que llegó al club.

Christian Cueva tiene en Santos a alguien que lo apoye: el entrenador Jorge Sampaoli. En conferencia de prensa, el estratega argentino habló sobre el mediocampista de la Selección Peruana y señaló que desde que se incorporó al club ha pasado por muchas complicaciones. No obstante, aseguró que el equipo está para ayudarlo y esperan definir su situación los antes posible.

"Christian Cueva es un jugador importante que ha pasado por tiempos difíciles que se unió a Santos y todo lo que le pasa a un futbolista en su vida personal lo afecta. Necesita resolver su tema y luego veremos qué sucede, estamos aquí para ayudarlo. Y si es este semestre, mejor. De lo contrario, tendrá que esperar lo que ocurre aquí", dijo.

Hace un par de días, Paulo Autori, director deportivo del Santos, manifestó que Christian Cueva no está en los planes del equipo y han recibido más de una propuesta por él. El volante de la Selección Peruana no venía siendo considerado por Jorge Sampaoli por el máximo de cupos en cuanto a extranjeros que hay por partido en el Brasileirao, ya que no se puede inscribir a más de cinco.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Star2 1b4555d5

Olvi1 10717088


Más leídas - Fútbol Internacional