Elecciones

Colegio de Periodistas de Ucayali convoca a participar de elecciones regionales

Se está convocando a participar como candidatos en esta elección, que renovará la directiva nacional y regional para el periodo 2020 – 2021.

Pucallpa.- El Colegio de Periodistas del Perú, está convocando a un nuevo proceso de elecciones de directiva nacional y regional para el periodo 2020 – 2021, la que se llevara a cabo el próximo 13 de octubre del presente año.

El Consejo Regional del Colegio de Periodistas de Ucayali, mediante Resolución, designó al COMITÉ ELECTORAL que tendrá la misión de conducir el proceso electoral, 13 de octubre del presente año.

De esta manera dicho Comité estará integrado por; Cresencio Sumaran Santa Maria. Presidente, Jorge Luis Flores Tapia, Secretario y Ramiro Eduardo Seijas Rios, Tesorero Vocal.

El cronograma y la lista de miembros de la Orden profesional del Consejo Regional de Ucayali, se encuentran publicados en la página del Colegio de Periodistas del Perú. https://colegiodeperiodistasperu.pe/.

Quienes deseen ser candidatos en estas elecciones deberán cumplir las disposiciones legales, reglamentarias y estatutarias vigentes. Cabe señalar, además, que para poder votar en las elecciones del 13 de octubre, los miembros de la Orden, deberán estar al día en sus cuotas. 

NUEVO MIEMBRO DE LA ORDEN

En una ceremonia interna, el Magister Miguel Angel Saavedra Neyra, Decano del Colegio de Periodista de Ucayali, juramentó como nuevo miembro de la Orden, al LICENCIADO MIGUEL ANGEL MIRAVAL GARCIA, quien cumplió con las disposiciones legales, reglamentarias y estatutarias vigentes, que ameritan su inscripción en el Registro Oficial.

Dicho profesional está acreditado como periodistas colegiado, con deberes éticos y derechos para ejercer la profesión en todo el territorio de la República del Perú. Bienvenido colega.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos