Campaña

Realizan campaña médica a favor de adultos mayores en Iparía

Acción busca brindar mejor calidad de vida.

Campa1 611b1b83Campa2 611b1b83Campa3 611b1b83

Iparía.- La municipalidad distrital de Iparia a través de la gerencia de desarrollo social y económico, en coordinación con el programa social Pensión 65 – Ucayali, la micro red de salud de Iparía, realizaron la I Campaña Médica de Salud Integral dirigida a adultos mayores de este distrito.

La actividad tuvo lugar en los ambientes del auditorio de la entidad municipal, en donde se brindó atenciones de salud a más de 80 adultos mayores que llegaron desde las comunidades nativas, caseríos y barrios de Iparía, además de compartir un momento de alegría gracias a los trabajadores municipales que regalaron un momento ameno a través de números artísticos.

Ellos fueron atendidos por profesionales de salud del centro de salud de Iparía en control de talla y peso, detección de anemia, diabetes, descarte de VIH, sífilis, hipertensión arterial, síndrome metabólico, desparasitación, odontología, fluorización; asimismo despejaron algunas dudas sobre el beneficio que otorga el programa social pensión 65.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00