Según informó CBF

Perú-Brasil: Willian se pierde la final de Copa América por lesión

El delantero del Chelsea se quejó de una lesión muscular que lo aleja de la final ante los peruanos

Porto Alegre.- El atacante brasileño Willian quedó descartado del equipo de Brasil que disputará la final de la Copa América el domingo en el Maracaná, debido a una lesión, pero continuará acompañando al equipo hasta el fin del torneo.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Willian, quien alineó en el segundo tiempo del juego donde vencieron a Argentina en semifinales por 2-0, se quejó de dolores en la región posterior del muslo derecho, y fue sometido a exámenes este miércoles.

"El examen detectó una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación impedirá al atacante participar de la final de la Copa América Brasil-2019. Willian iniciará el tratamiento en Teresópolis (Granja Comary, cuartel general de Brasil en Rio de Janeiro) y continuará con el grupo", precisó la CBF en un comunicado.

El atacante del Chelsea ingresó como recambio ante Bolivia, ante Perú (donde marcó el último del 5-0), ante Paraguay y ante Argentina.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Iquitos3 db117c0e


Más leídas - Fútbol Internacional