Campañas

Papeletas de tránsito tendrán hasta 90% de descuento y vehículos internados en depósito serán condonados

Campaña de formalización “Costo Cero” también continúa.





Pucallpa.- Una serie de beneficios para la cancelación de las papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, dispuso el Concejo edil de Coronel Portillo, mediante ordenanza municipal n° 013 – 2019 – MPCP, los mismos que estarán disponibles hasta el 19 de agosto del año en curso. X

Sobre el particular, Freddy Capcha Limaylla, subgerente de Tránsito y Transporte Urbano, dio detalles de los descuentos a los que podrán acceder los administrados.

“La citada ordenanza establece descuentos del 90% para infracciones graves y leves, así como el 80% en sanciones muy grave, todas ellas impuestas desde enero del 2018 hasta el 5 de julio de 2019”, mencionó.

Asimismo, podrán ser retirados del depósito municipal, todos aquellos vehículos internados, cuya titularidad deberá ser demostrada para poder acceder a este beneficio, con el cual se cumple una de las promesas electorales del alcalde Segundo Pérez Collazos.

“Ponemos en conocimiento de los propietarios de los vehículos, para que se acerquen a recogerlos, ya que en caso contrario, se harán las respectivas publicaciones, luego se las cuales, se dará a lugar el remate público”

Del mismo modo, el funcionario anunció que los propietarios de vehículos de transporte público, todavía podrán acceder a los beneficios gratuitos de la campaña de formalización “Costo Cero”, disponible hasta el 19 de julio.

Cabe resaltar que en la actualidad, el considerado depósito municipal, ubicado en el asentamiento humano 9 de octubre, junto al depósito vehicular del Km 8, albergan alrededor de 3500 unidades móviles, entre motos, mototaxis y camionetas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos