Capacitación

Madres gestantes son capacitadas en alimentación saludable en Atalaya

La sesión demostrativa se realizó en los ambientes del Centro de Promoción ubicado en la JJVV Pascual Alegre.

Materna1 ba10870bMaterna2 ba10870bMaterna3 ba10870bMaterna4 ba10870bMaterna5 ba10870bMaterna6 ba10870bMaterna7 ba10870b

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal, desarrolló una sesión demostrativa de alimentación saludable dirigido a madres gestantes y lactantes de Atalaya.

La sesión demostrativa se realizó en los ambientes del Centro de Promoción ubicado en la JJVV Pascual Alegre, y contó con el apoyo del personal del Centro de Salud Atalaya, quienes enseñaron a las madres lactantes la alimentación saludable para los niños de 6 meses hasta los 3 años, utilizando productos de la zona.

Las madres de familia se mostraron muy activas en dicho taller escuchando a la ponente y practicando lo aprendido con la preparación de los alimentos como la papilla, las comidas para los niños de acuerdo a la edad, utilizando productos ricos en nutrientes para combatir la anemia en los menores de edad.

Luego de las charlas cada madre de familia, elaboró su propia preparación para su niño, posteriormente sortearon canastas de víveres para las participantes. De acuerdo a lo señalado por el responsable de la Casa de Espera Materna y el Gerente de Desarrollo Económico y Social, estas actividades se darán en las siguientes semanas con las madres gestantes y lactantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos