Agua para más contamaninos

Inician la construcción de Pozo Tubular en Barrio 24 de Diciembre en Contamana

Alcalde Héctor Soto García coloca primer ladrillo en medios de multitud que aplaude inicio de obras.

Agua1 e326a776Agua2 e326a776Agua3 e326a776Agua4 e326a776Agua5 e326a776

Contamana.- “Lo que esperábamos se hace realidad” dijo en emocionantes palabras el dirigente de la junta vecinal del barrio “24 de Diciembre”, Marco Angulo Márquez, al momento que recibió al alcalde Héctor Soto García para la colocación del primer ladrillo de la construcción del pozo tubular en ese sector de la ciudad de Contamana.

Centenares de pobladores se reunieron para cumplir con este acto en el que también compartieron los regidores de la comuna provincial de Ucayali.

Los vecinos asistieron expectantes por lo que significa esta obra que, a decir de la primera autoridad municipal de Contamana, resuelve la necesidad de atención con agua de consumo humano mientras se gestionan las obras para construir el agua potable y alcantarillado de esta ciudad.

La autoridad municipal dijo que el pozo tubular se construirá para atender a casi 300 familias asentadas en el barrio “24 de Diciembre” y “Los Olivos” que no cuentan con este elemental servicio.

Este pozo dará agua a esta población que nunca antes ha tenido la oportunidad de tener un caño con este elemental servicio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos