Salud

EsSalud Ucayali presentó renovado y modernizado centro quirúrgico

La moderna infraestructura permitirá desarrollar cirugías ambulatorias, de mediana y de alta complejidad.

Maqui1 f6ff04aeMaqui2 f6ff04aeMaqui3 f6ff04aeMaqui4 f6ff04ae

Pucallpa.- Un modernizado centro quirúrgico, con ambientes totalmente renovados, fue presentado en el Hospital II Pucallpa de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, en beneficio de más de 136 mil asegurados de la región. Cuenta con cinco quirófanos, sala de recuperación, una sala para emergencias de cirugías gineco-obstétricas y una unidad neonatal.

La moderna infraestructura permitirá desarrollar cirugías ambulatorias, de mediana y de alta complejidad. Tiene equipos médicos como cialíticas con luz halógena led y equipos de cirugía video endoscópica. Asimismo, las salas están equipadas con desfibriladores, máquina de anestesia, cinco modernas mesas quirúrgicas, monitores multiparámetros, entre otros.

Los cinco renovados quirófanos cuentan con los más rigurosos estándares de bioseguridad y calidad, en hospitalización y emergencias del Hospital II Pucallpa.

El doctor Francisco Samaniego Morales, director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, informó que este nosocomio, cada mes, realiza un promedio de 600 intervenciones quirúrgicas y procedimientos de diagnóstico.

“Después de estar más de cinco años, sin funcionamiento y luego de concretar diversas gestiones, el hospital II Pucallpa de la Red Asistencial Ucayali, luce nuevamente un renovado centro quirúrgico para beneficio de nuestros asegurados”, explicó el doctor Samaniego, quien agregó que los ambientes cuentan con el mínimo confort, para los profesionales de la red y para los asegurados. “Nuestra gestión prioriza un buen trato, calidad y un alto compromiso con los pacientes” acotó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos