Convenios

Dirección Regional de la Producción y la municipalidad de Atalaya firmaron convenio interinstitucional

Para brindar asesoría técnica en cuanto a la producción acuícola.

Conve1 6a67d325Conve2 6a67d325Conve3 6a67d325

Atalaya.- Walter Richard Ferre Rodríguez, Director Regional de la Producción, señaló que el convenio trata sobre todo de brindar el soporte técnico en todo sentido, como la capacitación a los piscicultores, la formalización de los pescadores artesanales, la formalización de pequeños empresarios pesqueros y la dotación de insumos para la producción de peces, y sobre todo la búsqueda del mercado.

“Este es un trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Ucayali y la predisposición de la Municipalidad de Atalaya, donde ellos brindarán un espacio dentro de la Municipalidad para que Produce pueda brindar el asesoramiento y mejorar la piscicultura en Atalaya”, señaló el Director de Produce.

En tanto el burgomaestre de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, agradeció al Gobierno Regional de Ucayali, por escuchar el pedido de los Piscicultores de esta localidad, quienes requieren del asesoramiento técnico para mejorar la piscicultura, la misma que ira de la mano con el proyecto que estamos implementando para la instalación de estanques en las comunidades del Ucayali, Urubamba y Oventeni, y esto permitirá mejorar la nutrición de nuestros niños y jóvenes.

La autoridad edil indicó que el convenio será hasta el 2022, y espera que el personal de produce se quede permanentemente para brindar el asesoramiento de los piscicultores de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos