Aniversario

Bodas de oro: Biblioteca “JIA” celebra con una nutrida programación sus 50 años al servicio de la educación

Artistas y autoridades estuvieron presentes en lanzamiento.





Pucallpa.- Una variada programación de actividades tendrá lugar como parte de la “Semana Cultural”, en el marco de las Bodas de Oro de la biblioteca José Ignacio Aguirrezábal, así lo dio a conocer, Isabel Díaz Silva, jefa del citado establecimiento.

“Del miércoles 10 al viernes 19 se estarán desarrollando una programación muy nutrida de actividades culturales, exposición pictórica, romería, visitas a establecimientos, velada literaria, fuegos artificiales y visita a correccionales como Maranguita”, refirió la bibliotecaria.

Formó parte del lanzamiento oficial de actividades, José Cárdenas Núñez, en calidad de regidor provincial. La autoridad no dudó en mostrar sus dotes artísticas, frente a la nutrida concurrencia.

En este contexto, también instó a las personas tanto naturales como jurídicas, a contribuir con su granito de arena, para el fortalecimiento de la educación, arte y la cultura que promueve la biblioteca “JIA”.

La biblioteca José Ignacio Aguirrezábal fue fundada durante el gobierno del alcalde Francisco Odicio Román, e inició con tan solo 2000 libros. Ahora cuenta con más de 12 mil 500 ejemplares, espacios para todas las edades y ha emprendido el camino hacia la digitalización.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos