Inauguración

Alcalde distrital inauguró local de futura comisaria de Iparia en compañía de autoridades regionales

En beneficio de 14 mil pobladores del distrito.

Ina1 868e1ca4Ina2 868e1ca4Ina3 868e1ca4

Iparía.- El alcalde distrital de Iparia Fulgencio Tarazona Sánchez el pasado martes 2 de julio, inauguro los ambientes de la futura comisaria de Iparia la misma que beneficiará  a más de 14 mil pobladores del distrito, en el acto se contó con la presencia de la prefecta regional de Ucayali Gabriela Montesinos Chacón, el alcalde distrital de Tournavista Fredy Zúñiga Anco y el Mayor PNP. Marco La Torre Pinto y autoridades locales.

La habilitación de estos ambientes por parte de la actual gestión distrital que lidera Fulgencio Tarazona Sánchez responde a la necesidad de brindar mayor seguridad a los ciudadanos de Iparia, además de que la presencia de la PNP en el distrito promoverá la inversión pública y privada y desarrollo.

Por su parte Gabriela Montesinos Chacón durante su participación en la ceremonia de inauguración, menciono que ayudara a la autoridad distrital de Iparía, en las gestiones para la instalación de una oficina del Banco de la Nación, la misma que permitirá acercar los servicios del estado al pueblo, asimismo anunció que en los próximos días retornará al distrito para hacer la distribución de kits de abrigo que corresponde a Iparía.

Fredy Zúñiga Anco alcalde distrital de Tournavista resalto la capacidad de gestión de su homologo de Iparía, invocó a los vecinos iparinos apoyar a su autoridad, porque solo así se lograra el tan ansiado desarrollo del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos