Educación

Alcalde de Iparía entregó Banda de Paz a I.E. Melitón Carvajal de Amaquiria

Estudiantes mejoraran sus habilidades artísticas.

Banda1 e15f5279Banda2 e15f5279Banda3 e15f5279

Iparía.- El alcalde distrital de Iparia Fulgencio Tarazona Sánchez la tarde del pasado martes 9 de julio, hizo la entrega de una banda de paz a la I.E. Melitón Carvajal de la comunidad nativa de Amaquiria, el mismo que se le fuera solicitado el pasado 5 de junio durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra del local comunal de Amaquiria.

La banda de paz consistente en 1 bombo, 3 napoleón, 3 tambores, 4 trompetas, 3 panderetas y 1 platillo, además de sus repuestos, fueron un pedido hecho por los propios alumnos de la institución educativa Melitón Carvajal al mismo alcalde aprovechando su presencia en sus comunidad, y ahora luego de 1 mes de espera su pedido se hace realidad.

Abner Fernández agente municipal de la comunidad nativa de Amaquiria, agradeció la pronta respuesta a la solicitud de los jóvenes estudiantes por parte del alcalde distrital de Iparia Fulgencio Tarazona Sánchez, asimismo señalo que estos instrumentos serán bien utilizados por los jóvenes estudiantes quienes mejorarán sus habilidades artísticas para la música.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos