Vías de Acceso

4 mil personas se benefician con arreglo de vías en AAHH de Yarinacocha

Alcaldesa Jerly Díaz supervisó trabajos en pleno feriado.

Yarinacocha.- Unos 4 mil moradores de asentamientos humanos del distrito de Yarinacocha se benefician con el mejoramiento de vías que ejecuta el personal de la comuna yarinense en distintos puntos de la jurisdicción, durante los días feriados por fiestas patrias.

La alcaldesa Jerly Díaz Chota supervisó personalmente las acciones de la Av. San Martín, arteria que es mejorada en una extensión de kilómetro y medio, la cual recorre asentamientos humanos como Víctor Chávez, 7 de Febrero, 15 de Abril y las asociaciones de Moradores Ecológicos y 15 de Marzo. Esta acción se cumplió el sábado 27 de los corrientes.

Inmediatamente, la alcaldesa del distrito se constituyó al AH La Paz, donde el personal a cargo realizó el afirmado de los jirones Santa Rosa y Jorge Chávez, en un total de 5 cuadras, con lo cual benefició a la población de dicho sector antes del inicio del periodo de lluvias.

Al día siguiente, Jerly Díaz también se constituyó hasta la Av. Las Almendras, ubicada entre el Av. 2 de Mayo y la Av. Centenario, cuyos 3 kilómetros de extensión serán mejorados para el tránsito vehicular. La alcaldesa recibió el reconocimiento de los moradores del lugar, quienes destacaron el trabajo que cumplía en pleno domingo 28 de julio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos