Campaña

Transporte Público: Cerca de 1500 unidades móviles fueron formalizadas en lo que va de Campaña Costo Cero

MPCP tiene previsto atender a poco más de 3 mil vehículos.





Pucallpa.- La gran aceptación de la campaña de formalización “Costo Cero”, hizo posible la actualización de aproximadamente mil quinientos vehículos desde que inició el cinco de junio.

Sobre este particular, Freddy Capcha Limaylla, subgerente de Tránsito y Transporte Urbano, indicó que, todos los vehículos que prestan servicio público deben encontrarse debidamente identificados y formalizados, puesto que, así lo establecen las disposiciones municipales.

Del mismo modo, el funcionario dio cuenta que esta iniciativa municipal se extenderá de manera extraordinaria hasta el seis de julio, ya que inicialmente quedó establecida su culminación el cinco de julio.

En ese sentido, el titular del área en mención hizo extensiva la invitación a los transportistas que aún no se acogieron a la campaña “Costo Cero”, a acudir a las instalaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, situada en el Jr. Salaverry, en inmediaciones del Hospital Regional de Pucallpa.

La meta trazada para esta campaña es formalizar poco más de tres mil unidades vehiculares, considerando la gratuidad del servicio, el mismo que más adelante será fiscalizado a través de operativos de control municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos