Copa América 2019

Se confirmó al árbitro para el Perú vs. Bolivia

¡Tenemos dos derrotas con él!

Brasil.- Tras lograr un empate en su debut en la Copa América 2019, la Selección Peruana ahora se mentaliza en su siguiente duelo, ante Bolivia en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Y para ese encuentro, la Conmebol ya confirmó al equipo arbitral.

El árbitro principal será el ecuatoriano Roddy Zambrano, quien será apoyado por sus compatriotas Christian Lescano y Bryon Romero, primer y segundo asistente respectivamente. El juez encargado de dirigir el VAR será el uruguayo Esteban Ostojich.

Roddy Zambrano es juez FIFA desde 2012. Participó en el Brasil vs. Bolivia, el duelo inaugural de la Copa América, como cuarto árbitro. Asimismo, ya tuvo la oportunidad de dirigir a la 'Blanquirroja' en dos ocasiones.

Fue durante las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Los dos encuentros en condición de visita ante Uruguay y Chile, los cuales acabaron con derrotas para la Selección Peruana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652


Olvi1 10717088

Competencia3 159e448a

Expo2 b509ba58

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Star3 d7a279cf


Más leídas - Fútbol Internacional