Selección Peruana

Perú ya está en Río de Janeiro para decisivo partido contra Bolivia

El equipo peruano arribó en horas de la noche del domingo al hotel Hilton Barra de esta ciudad, lugar elegido para la concentración, y hasta donde un ruidoso grupo de hinchas llegó para recibir a los jugadores.

Río de Janeiro / Brasil.- La selección peruana de fútbol llegó a la ciudad de Río de Janeiro, donde el martes enfrentará a su similar de Bolivia, un partido clave para las aspiraciones de ambas escuadras.

El equipo peruano arribó en horas de la noche del domingo al hotel Hilton Barra de esta ciudad, lugar elegido para la concentración, y hasta donde un ruidoso grupo de hinchas llegó para recibir a los jugadores.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca tienen previsto realizar el último entrenamiento previo al partido. Asimismo, se espera que Gareca ofrezca una conferencia de prensa.

Perú viene de empatar sin goles ante Venezuela en el partido inaugural del grupo A, resultado que a primera vista parece confirmar la tendencia decreciente en la calidad del juego colectivo de los peruanos, la cual ya se había manifestado en los últimos partidos amistosos disputados tras la última Copa del Mundo.

La duda para el partido con Bolivia es si Gareca mantendrá el sistema de juego usado contra Venezuela, el cual ha sido calificado como conservador por un sector de la prensa especializada, o si retornará al sistema 4-2-3-1 que usó en las últimas clasificatorias y en la Copa del Mundo.

En el papel, Perú es un equipo más cuajado y con individualidades más ranqueadas que Bolivia, aunque en el fútbol nunca se sabe.

Para asegurar la clasificación a la siguiente fase, Perú tiene que derrotar a toda costa a Bolivia, especialmente teniendo en cuenta que la siguiente fecha enfrentará a la todopoderosa Brasil.

Igual panorama se presenta para los altiplánicos quienes deben derrotar a Perú para mantener vivas las esperanzas de no regresar a su país tras la primera ronda, especialmente luego de su inobjetable caída 3-0 ante Brasil en la primera jornada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Competencia3 159e448a

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Star3 d7a279cf

Expo2 b509ba58


Más leídas - Fútbol Internacional