Aniversario

Padre Abad celebró sus 37 años con un espectáculo de rodeo ganadero

El espectáculo ganadero recibió la visita de fanáticos de diversos puntos de la provincia y la región como también resaltó la participación de la Universidad Nacional de Ucayali.

Ganadero1 ec788849Ganadero2 ec788849Ganadero3 ec788849Ganadero4 ec788849Ganadero5 ec788849

Aguaytía.- El recreo turístico "El Encanto Amazónico" en la junta vecinal Pampa Yurac fue escenario del Gran Rodeo Ganadero 2019; evento organizado por la carnicería José de la familia Tapia y el apoyo de la gestión municipal de Padre Abad, presidido por el alcalde Román Tenazoa Secas.

El espectáculo ganadero recibió la visita de fanáticos de diversos puntos de la provincia y la región como también resaltó la participación de la Universidad Nacional de Ucayali, donde todos los presentes acompañados de buena música y la degustación de una rica Pachamanca, se desarrolló las actividades de exhibición de Caballo de Paso, la gallinita ciega, monta toro, chagnada de ternera, chancho y palo encebado y otros destrezas ganaderas que fue el deleite del público.

Esta cita son con fines de resaltar la actividad ganadera en Padre Abad y que no se confunda con una corrida de toros, siendo la demostración del trabajo de la gente del campo, mostrando las habilidades y destrezas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos