Obras

Municipio de Iparía inicia construcción de locales múltiples en Sharara, Amaquiria y Valladolid

Materiales de construcción arribaron a localidades.

Materiales1 157959bdMateriales2 157959bdMateriales3 157959bd

Iparía.- El pasado 5 de junio el alcalde distrital de Iparia Fulgencio Tarazona Sánchez colocó la primera piedra de los locales comunales múltiples en las comunidades nativas de Sharara y Amaquiria y días después en el caserío Valladolid; por lo que el pasado fin de semana arribaron hasta estos lugares los materiales de construcción que se emplearan para la ejecución de las obras civiles.

Entre ladrillos, listones, tablillas, cemento, fierros, mayólicas, entre otros; son los materiales que arribaron hasta los puertos de Sharara, Amaquiria y Valladolid, los mismos que fueron recepcionados por personal de la municipalidad distrital de Iparia con la presencia de las autoridades de estas localidades los mismos que constataron la cantidad y calidad de los materiales.

Con la llegada de los materiales de construcción se tiene previsto el inicio de la ejecución de las obras en los próximos días, los mismos que tienen programado un tiempo de ejecución de 60 días desde el inicio de la obra.

El monto de la inversión destinada en estas 3 localidades al interior de Iparia asciende a más de S/.400 mil, los mismos que beneficiarán a más de 1800 pobladores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00