Lima

Ministro Huerta recibe honores fúnebres a su llegada a Lima

El ataúd con el cuerpo de Huerta arribó en un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) pasada las 15:00 horas.

Lima.- El fallecido ministro de Defensa, José Huerta, recibió honores fúnebres a su llegada a la Base Aérea de Las Palmas, en el distrito de Surco. 

El ataúd con el cuerpo de Huerta arribó en un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) pasada las 15:00 horas y recibió el homenaje de las Fuerzas Armadas y Policiales.

El traslado del féretro fue realizado por los comandantes generales de las tres armas. En la ceremonia participaron la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, así como el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos; el titular del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar; el canciller Néstor Popolizio; y la titular de Salud, Zulema Tomás, entre demás autoridades del Poder Ejecutivo y las Fuerzas Armadas.

Durante el homenaje se realizó una breve ceremonia paralitúrgica. Según se informó, los restos serán velados en el Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja, desde las 17:00 horas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos