Convenio

Firma de convenio interinstitucional entre la IV Zona Naval y Gobierno Regional de Ucayali

Tiene como objetivo, emprender tareas de apoyo y cooperación interinstitucional que coadyuven al fortalecimiento y desarrollo de la Región Ucayali y por ende del país.

Firma1 8ecaa959Firma2 8ecaa959Firma3 8ecaa959Firma4 8ecaa959

Pucallpa.- El viernes 21 de junio, en el auditorio del Gobierno Regional de Ucayali, se firmó el convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Marina de Guerra del Perú –Cuarta Zona Naval y el Gobierno Regional de Ucayali.

El acta fue suscrita por el Contralmirante Marco CHACÓN Béjar, Comandante de la Cuarta Zona Naval y el Señor Francisco PEZO Torres, Gobernador Regional de Ucayali. 

El convenio marco tiene como objetivo, emprender tareas de apoyo y cooperación interinstitucional que coadyuven al fortalecimiento y desarrollo de la Región Ucayali y por ende del país, como parte de la política de inclusión social.

El convenio, por su naturaleza, tendrá una duración de DOS (2) años, pudiendo renovarse de conformidad a las normas legales vigentes al momento de su renovación.

Tras la firma del convenio, el Contralmirante Marco CHACON Béjar, agradeció al Gobernador Regional de Ucayali por el significativo acuerdo, que beneficia a ambas instituciones y a la población de la Región Ucayali en general.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos