Expotour

En Lima presentan la Ensalada de Fruta y del Chocolate más grande del mundo

Evento se presento en Feria "Expotour", organizado por la empresa Highand Coffe, donde participaron representantes de Tarma, Chanchamayo , Satipo y Oxapampa.

Ensa1 9e1fea65Ensa2 9e1fea65Ensa3 9e1fea65Ensa4 9e1fea65Ensa5 9e1fea65Ensa6 9e1fea65

Lima.- En el Parque del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María la empresa Highand Coffe organizó la presentación de la Ensalada de Fruta y del Chocolate más grende del mundo, con certificación de Record Ginnes.

En esta Feria denominada “Expotour” que se desarrolló desde el 30 de mayo al 02 de junio, participaron agricultores de Tarma, Chanchamayo, Satipo y Oxapampa.

Para la elboración de la Ensalada de Futa más grande del mundo, se tuvo que utilizar más de 18 toneladas de fruta, y 86 metros de largo.

El alcalde de la provincia de Chanchamayo Ing. José Mariño, estuvo presente en este evento dando a conocer el tema turistico y gastronomico de la selva central, junto a José Jorge Durand gerente de la empresa Highand Coffe, quien organizó la presentanción de la Ensalada de Fruta y del Chocolate más Grande del Mundo.

Por su parte el alcalde del distrito de Bellavista de la región Callao Daniel Malpartida, quien estuvo presente en este “Expotour” invito a los agricultores de la selva central a presentar sus productos en un lugar gratuitamente en la Av. Elmer Faucett con Av. Venezuela en el Callao, con la finalidad de hermanar la selva con la población chalaca.

Finalmente, les presentamos un Video de nuestro aliado estratégico Creatividad Virtual, quien con Edgardo Rojas conocido cocinero amazónico, recorrieron todo los Stand de la Expotour.

Fotos y Videos: José Garboza / Creatividad Virtual


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos