Medio de Comunicación

En 15 días quedará lista las instalaciones de Radio Sensación en Sepahua

Señal llegará hasta el distrito de Megantoni en el Cusco.

Sensa1 33e4a923Sensa2 33e4a923Sensa3 33e4a923

Sepahua.- La construcción de los estudios de Radio Sención en el distrito de Sepahua, se encuentra en 30% de avance físico, se estima su culminación en 15 días, considerando los acabados.

La ubicación del predio se localiza a un costado de la Municipalidad, a media cuadra de la plaza de la ciudad de Sepahua.

Radio Sepahua estará en la frecuencia 92.5 FM, y en una semana más, se instalará la torre de 36 metros de altura y la ubicación de las antenas respectivas, con lo cual crear las condiciones para el inicio de las operaciones en donde viene hacer la puerta de ingreso al proyecto Camisea. En el mes de Julio, de todos modos, este proyecto se hará realidad. 

Los técnicos de la empresa Sensación, indican que la cobertura de la señal llegará a gran parte del territorio del distrito de Megantoni. 

“Estamos trabajando en el diseño de la programación, que sin duda será del agrado de nuestros amigos de Sepahua y sectores adyacentes” manifestó Raúl Baldomero Velásquez Aguirre gerente General de Radio Sensación. 

“Seguiremos integrando la provincia de Atalaya, mediante la comunicación, siempre con nuestra política de inclusión social esta vez, a nuestros hermanos Yines, dándoles la oportunidad de enviar sus avisos y comunicados en su lengua originaria durante toda nuestra programación, como parte de la promoción y difusión de dicha cultura” acotó el también Gerente General de Radio Sensación en la ciudad de Atalaya y Tahuanía.

Velásquez Aguirre, dijo que desde hace un año ya están trabajando en Bolognesi en el distrito de Tahuania, a través de la frecuencia 92.7 FM. a pesar de las limitaciones debido a la falta de energía eléctrica, toda vez, que éste servicio se cuenta por horas durante la mañana y noche. “Se tiene que apostar por el sistema de energía solar, como una alternativa inmediata” comentó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Iquitos3 db117c0e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Más leídas - Sepahua