Copa América 2019

Colombia recibió una mala noticia tras ganarle a Argentina

¡No todo fue felicidad!

Brasil.- Se despide de la Copa América. El delantero de la Selección de Colombia Luis Muriel estará de 5 a 7 semanas de baja, tras sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla derecha y no podrá ser sustituido por otro jugador, de acuerdo con el reglamento de la competición.

Luis Muriel fue sustituido en el minuto 13 del partido que disputó el sábado Colombia contra Argentina en el Arena Fonte Nova de Salvador, tras sufrir una entrada de Leandro Paredes y los exámenes médicos han revelado que sufre "una lesión grado II del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma".

"Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia", añade el comunicado de la Federación Colombiana.

El técnico portugués Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, no podrá sustituir al delantero del Sevilla, porque de acuerdo al reglamento de la competición, que tan sólo permite cambios en la nómina de 23 jugadores, por lesión, hasta 24 horas antes del comienzo del primer partido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Congreso 7c7dcada

Vuela3 3c84a537

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Más leídas - Fútbol Internacional