Supervisión

Alcalde de Iparía supervisa reparación de maquinaria pesada

Vehículos mejorarán vías de acceso en el distrito.

Revi1 0bde26d8Revi2 0bde26d8Revi3 0bde26d8Revi4 0bde26d8

Pucallpa.- Con la finalidad garantizar la ejecución del presupuesto asignado para el mantenimiento y reparación de la maquinaria pesada trasladada hasta la ciudad de Pucallpa, el alcalde distrital de Iparia Fulgencio Tarazona Sánchez en compañía del gerente municipal José Antonio Delgado Inga visitaron los ambientes en donde se viene realizando la reparación del cargador frontal y tractor oruga CAT.

Esta acción forma parte de la política de la gestión municipal encabezada por Fulgencio Tarazona, quien mencionó que sólo así se puede garantizar que el presupuesto asignado cumpla con tal fin, y no exista sobrecosto que afecte al poco presupuesto asignado al distrito.

Por otra parte detalló que una vez culminada la reparación de las maquinarias, están serán llevadas de regreso a Iparia para cumplir con un arduo plan de trabajo de mantenimiento y habilitación de vías, las mismas que fueron concertadas con la población del distrito.

Los trabajos previstos a realizar en la maquinaria pesada son: reparación de motores completo, reparación de convertidor y caja de transmisión, reparación de cilindros hidráulicos, reconstrucción de pines, cambio de bocinas, reparación de sistema de articulación, reparación de sistema eléctrico, reparación de cuchilla de lampón, uñas de lampón y protector; y, reparación y reconstrucción de mandos finales delantero y posterior.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652


Olvi1 10717088

Iquitos3 db117c0e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Iparía