Educación

Alcalde de atalaya visito Maldonadillo para hacer entrega de mochilas escolares

Los niños esperaron con gran algarabía portando pancartas con mensajes de agradecimiento y bienvenida.

Atalaya.- En horas de la mañana el Mc. Adelmo Guerrero Enciso se constituyó al Centro Poblado de Maldonadillo, para hacer entrega de mochilas escolares a más de 450 alumnos de la Institución Educativa San Juan Bautista.

Los niños esperaron con gran algarabía portando pancartas con mensajes de agradecimiento y bienvenida, plasmados en papelotes, los mismos que fueron mostrados a su llegada del Burgomaestre de Atalaya.

El director de la I.E San Juan Bautista profesor Ruber Roque Guisado agradeció por esta visita y felicitó al Alcalde de Atalaya, por preocuparse por la educación de los niños y jóvenes de Maldonadillo, del mismo modo los profesores Verónica Leveau ,Blanca Arce y Hubert Carrión, directores de los demás centros educativos del nivel Inicial y Primaria del barrio Jorge Chávez, manifestaron su agradecimiento con las autoridades ediles, por el apoyo que siempre brinda, además por impulsar este importante proyecto que ayuda a los padres en la educación de sus hijos.

El regidor de la Municipalidad Delegada de Maldonadillo, Walter Suazo, felicitó por este trabajo constante en mejora de la educación y pensar en los que menos tienen.

“Somos un gobierno de puertas abiertas y escuchamos al pueblo para poder solucionar los problemas que nos aqueja”, refirió el alcalde al momento de hacer entrega de las mochilas a cada uno de los alumnos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Regional a20152bcFamilia e0a9160dPagina c29a18dbPunto ec62ee0f

Anuncioscomerciales a7590232

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00