Educación

Alcalde de atalaya visito Maldonadillo para hacer entrega de mochilas escolares

Los niños esperaron con gran algarabía portando pancartas con mensajes de agradecimiento y bienvenida.

Atalaya.- En horas de la mañana el Mc. Adelmo Guerrero Enciso se constituyó al Centro Poblado de Maldonadillo, para hacer entrega de mochilas escolares a más de 450 alumnos de la Institución Educativa San Juan Bautista.

Los niños esperaron con gran algarabía portando pancartas con mensajes de agradecimiento y bienvenida, plasmados en papelotes, los mismos que fueron mostrados a su llegada del Burgomaestre de Atalaya.

El director de la I.E San Juan Bautista profesor Ruber Roque Guisado agradeció por esta visita y felicitó al Alcalde de Atalaya, por preocuparse por la educación de los niños y jóvenes de Maldonadillo, del mismo modo los profesores Verónica Leveau ,Blanca Arce y Hubert Carrión, directores de los demás centros educativos del nivel Inicial y Primaria del barrio Jorge Chávez, manifestaron su agradecimiento con las autoridades ediles, por el apoyo que siempre brinda, además por impulsar este importante proyecto que ayuda a los padres en la educación de sus hijos.

El regidor de la Municipalidad Delegada de Maldonadillo, Walter Suazo, felicitó por este trabajo constante en mejora de la educación y pensar en los que menos tienen.

“Somos un gobierno de puertas abiertas y escuchamos al pueblo para poder solucionar los problemas que nos aqueja”, refirió el alcalde al momento de hacer entrega de las mochilas a cada uno de los alumnos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos