Registral

Sunarp Pucallpa capacitará a personal de la Municipalidad Provincial de Ucayali en temas registrales y de catastro

A este acuerdo llegaron funcionarios de la Sunarp Pucallpa en reunión sostenida con el alcalde provincial, Héctor Soto García.

Contamana.- Para fortalecer las capacidades de los servidores públicos, la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa brindará apoyo técnico en temas registrales y de catastro a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Ucayali.

A este acuerdo llegaron funcionarios de la Sunarp Pucallpa en reunión sostenida con el alcalde provincial, Héctor Soto García.

La cooperación mutua se centrará en el cumplimiento de acciones de capacitación especializada al personal municipal. Asimismo, mediante los programas de inclusión registral, se orientará e informará sobre la inscripción de actos y derechos a la población asentada en dicha provincia.

a autoridad municipal aseguró que este tipo de acciones integran esfuerzos y voluntades de quienes tienen responsabilidad en el ordenamiento y la administración de poblaciones. En ese sentido, valoró la disposición de la Sunarp Pucallpa por brindar soporte técnico al personal municipal.

La delegación de funcionarios del organismo registral estuvo conformada por el jefe zonal, Paul Enrique Carrasco Flores; el jefe de la Unidad Registral, Teófilo Meza Taipe; el jefe de Administración, Juan Arias Riveros; y la especialista de Planeamiento y Presupuesto, Nidia Bauman Salazar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Expo2 b509ba58

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pasa3 8520705b


Olvi1 10717088