Propuetas

Presentan propuesta de capacitación de servicios turísticos en Atalaya como parte del Presupuesto Participativo 2020

Proyecto denominado “Mejoramiento del Servicio Hotelero en Atalaya” fue presentado por la Asociación Científica Socio Cultural de la provincia de Atalaya.

Foto referencial ACSA

Atalaya.- La Asociación Científica Socio Cultural de la provincia de Atalaya, busca contribuir al desarrollo del turismo en ese sector de la región Ucayali, por ello no dudo en presentar en el Presupuesto Participativo 2020 de la Municipalidad Provincial de Atalaya, el Proyecto denominado “Mejoramiento del Servicio Hotelero en Atalaya”, el cual consiste en capacitar a los propietarios y trabajadores de estos locales, mejorando sus potencialidades de servicio para beneficio de los turistas, pobladores y comunidades nativa. 

El proyecto se enfocará en temas como atención al cliente, marketing, obtención de categorización hotelera, entre otros; el cual contará con capacitadores expertos en el tema.

Estamos convencidos que Atalaya tiene gran potencial para el turismo, ya lo han demostrado experiencias previas como The Monkey Run Perú 2017, 2018 y 2019, el Carnaval Atalayino que viene desarrollándose ya por 13 años consecutivos y muchos eventos más que se realizan todos los años en la Provincia.

Sin embargo, a pesar de contar con eventos anuales que atraen turistas de todo el Perú y el mundo, nos hace falta mejorar en temas de servicios e infraestructura, que es la queja permanente entre los visitantes; por eso como Asociación estamos buscando alternativas para dar solución ha dicho problemática.

Esperamos que este proyecto sea aprobado para beneficio de nuestra población y del turista nacional e internacional, pues el turismo es una fuente importante para el desarrollo económico de los pueblos, más aun, porque contribuye al cuidado del ambiente y la revalorización de las costumbres ancestrales, en las cuales Atalaya es una de las Provincias más ricas.

Fuente: ACSA Asociación Científica Sociocultural de Atalaya


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos