Entrevista

Pedro Yaranga: “Callería es una nueva Ruta del Narcotráfico en Ucayali”

En Taller para periodistas dijo también que el tráfico de combustible en la selva es a gran escala

Yarinacocha.- El conocido analista en narcotráfico Pedro Yaranga Quispe, dijo que Callería es una nueva Ruta del Narcotráfico en Ucayali “Por aquí es donde pasa la droga hacia el vecino país de Brasil” comentó.

Estas declaraciones lo expreso en exclusiva para Gaceta Ucayalina, después de disertar un Taller exclusivamente para periodistas con el Tema denominado “Periodismo y Narcotráfico”.

El conocido especialista también informó que es falso que los guerrilleros estén en la zona de Masisea, ya que no es una zona de estrategia, ellos normalmente están en las alturas específicamente en la sierra, donde fácilmente encuentran lugares para esconderse comentó.

En otro momento dijo que el trafico de combustible en la selva es en gran escala, y que los gobiernos y empresarios de Ucayali están involucrados en el tema de narcotráfico y lavados de activos, pero que ninguno ha sido probado, “La policía especializada realizo su trabajo, pero en el poder judicial no hay jueces especializado, allí muere todo” expreso finalmente.

El taller que se realizó con una veintena de periodistas de Ucayali que fue organizado por la ANP filial Ucayali, y se realizó en el auditorio principal de la Municipalidad distrital de Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652


Star3 d7a279cf

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Expo2 b509ba58

Olvi1 10717088

Competencia3 159e448a


Más leídas - Yarinacocha