Convenios

MPCP y PNP firmarán convenio para construcción de la Comisaría de la Mujer de Pucallpa

En reunión entre el alcalde provincial y comandante general de la PNP





Pucallpa.- Como parte de su agenda que viene cumpliendo el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos en la ciudad de Lima, este miércoles, se reunió con el comandante general de la PNP José Lavalle Santa Cruz y acordaron firmar un convenio para hacer posible la construcción y funcionamiento de la Comisaría de la Mujer en Pucallpa.

El burgomaestre pucallpino asistió a la reunión acompañado por el gerente municipal Edwin Tello Gonzales, siendo recibidos por la máxima autoridad policial del país, a quien se le informó sobre el trabajo coordinado y articulado con la Macro Región Policial de Ucayali, no solo en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, sino en una serie de acciones donde participa cívica y activamente la policía nacional.

En esta oportunidad el alcalde portillano, solicitó al comando policial, que los jóvenes egresados de la Escuela Técnica de Policías de Pucallpa, se queden a prestar servicio en las comisarías de la región Ucayali. De igual manera, se le sustentó la necesidad de priorizar a esta parte del país, con la dotación de unidades móviles para el patrullaje a la ciudad.

El comandante general de la Policía Nacional del Perú, reconoció y destacó la preocupación del alcalde provincial. Por esta razón se comprometió además a priorizar la implementación y funcionamiento de la Comisaría de la Mujer de Pucallpa, además de tomar en cuenta todas las propuestas. Sobre este particular dijo que es uno de los pocos alcaldes del interior del país que toma estas decisiones a favor de la seguridad ciudadana.

De acuerdo a la agenda del alcalde, el día miércoles por la tarde estuvo presente en una reunión con el viceministro de Turismo; para el  jueves se reunirá con el ministro de Agricultura y el viernes por la tarde con la ministra de la Producción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos