Día de la Madre

Mil madres del barrio la Hoyada recibieron un merecido reconocimiento de la comuna provincial

La determinación del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, de realizar este homenaje en uno de los lugares con mayores índices de pobreza y extrema pobreza, mereció el reconocimiento del primer regidor, Marden Contreras Ramírez.





Pucallpa.- Alrededor de mil mamás del sector La Hoyada compartieron una tarde de entretenimiento, como parte del agasajo por el Día de la Madre, realizado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en reconocimiento a su sacrificada labor como soporte del hogar.

La determinación del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, de realizar este homenaje en uno de los lugares con mayores índices de pobreza y extrema pobreza, mereció el reconocimiento del primer regidor, Marden Contreras Ramírez, encargado del despacho de alcaldía. 

El agasajo por esta fecha especial, se convirtió en una tarde de mucha algarabía, donde las madres de todas las edades; desde jóvenes hasta adultos mayores, accedieron a una serie de presentes, además de un delicioso almuerzo, como resultado de alianzas estratégicas entre la comuna provincial y el sector privado, conforme hizo referencia Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social.

Tratándose de una de las poblaciones más vulnerables, tanto el titular del Gerencia de Desarrollo Social, así como el primer regidor Marden Contreras, coincidieron en la necesidad de reforzar la atención integral en el barrio La Hoyada, donde aún queda mucho por hacer en relación a la problemática de la anemia y desnutrición crónica, entre otros problemas sociales como son la violencia y falta de oportunidades.

De esta manera, las mamás de los diferentes asentamientos humanos de este populoso sector, celebraron por adelantado su día, con una diversidad de espectáculos, servicios y la atención esmerada de todo el personal municipal, quienes acudieron desde muy temprano para que este homenaje sea del agrado de todas las madres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos