Operativo

La Marina de Guerra realizó operativo conjunto contra las actividades ilícitas en el Río Ucayali

El miércoles 15 de Mayo

Pucallpa.- La Marina de Guerra del Perú a través de la Capitanía de Puerto de Pucallpa realizo operativo conjunto el día miércoles 15 de mayo del presente año, aproximadamente a 08:00 horas, en coordinación con la Policía Nacional del Perú interviniendo a la embarcación fluvial “MACEDONIA” sin matrícula, quien estaba acoderada en la margen izquierda del río Ucayali, a la altura de la quebrada Manantay abordo con carga y pasajeros.

De esta manera se intervino al señor Gabriel MARIN Reátegui con DNI 80312845, el cual presentaba requisitoria según el registro civil de la Autoridad Competente y la señora Yurika Janina EVARISTO Eslachin con DNI 48595664, por el motivo de transportar Dos (2) animales silvestres (mono) de la especie “Maquisapa”, el cual con el conocimiento del Ministerio Publico se procedió al decomiso correspondiente, asimismo se decomisó OCHO (08) cartuchos de escopeta color verde marca “charitte” calibre 16, DOS (2) motos lineales que no contaban con la respectiva documentación y DOS (02) motores peque peque.

Así como la incautación de OCHOCIENTOS (800) galones de combustible sin documentos que acredite la legalidad del producto. Así mismo se intervino al bote fluvial “TRANSPORTES NELLY II” sin matrícula.

Posteriormente mencionadas embarcaciones fluviales fueron trasladadas al Puerto Grau juntamente con lo detallado anteriormente en calidad de inmovilizadas por no contar con la documentación establecida de acuerdo a ley.

La Marina de Guerra del Perú, a través de la Capitanía de Puerto de Pucallpa continuará realizando operativos inopinados en coordinación con las Autoridades Competentes para la adecuada ejecución de las acciones que requiera su participación en las actividades ilícitas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos