Maderas

Goreu transfirió madera rolliza a la Marina de Guerra del Perú

Se entregaron 23  trozas equivalente a más de 4 500 mil pies tablares.





Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección de Gestión Forestal  y Fauna Silvestre, transfirió producto forestal maderable a la Marina de Guerra del Perú.

La entrega de los 23  trozas equivalente a más de 4 500 mil pies tablares estuvo cargo del vicegobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez y el director de gestión forestal, Marcial Pezo Armas, el mismo que se desarrolló en el almacén del sector, ubicado en el kilómetro 4200 de la carretera Federico Basadre.

Gutiérrez Rodríguez destacó la política emprendida por el gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres.

Mencionó que las acciones del titular del sector hacen que la entrega de la madera sea inmediata a fin de que este producto, decomisado a los traficantes, sea utilizado de la mejor manera.

Por su parte, Pezo Armas dijo que la entrega de la madera es una parte que la institución solicitó a fin de refaccionar los camarotes y las instalaciones de las cuadras de la Base de la Cuarta Zona Naval.

Por su parte, Marco Chacón Bejar, comandante de la cuarta zona Naval de la Marina de Guerra del Perú -Región Ucayali- agradeció la entrega de la madera, los mismos que fueron incautados en trabajo conjunto en varios puntos de la región.

Destacó el compromiso que tiene el sector forestal, que viene haciendo su trabajo con el fin de salvaguardar los recursos forestales de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos