Maderas

Goreu transfirió madera rolliza a la comuna manantaina

La entrega de los 53  trozas equivalente a más de 16 mil pies tablares estuvo cargo del vicegobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez y el director de gestión forestal, Marcial Pezo Armas.





Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección de Gestión Forestal  y Fauna Silvestre, transfirió producto forestal maderable a la Municipalidad Distrital de Manantay.

La entrega de los 53  trozas equivalente a más de 16 mil pies tablares estuvo cargo del vicegobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez y el director de gestión forestal, Marcial Pezo Armas, el mismo que se desarrolló en los ambientes de un aserradero privado del distritos de Manantay.

Gutiérrez Rodríguez dijo que la política de la actual gestión que encabeza Francisco Pezo Torres, es atender a los que menos tienen razón por las que acciones como la entrega de la madera, serán permanentes.

Por su parte, Pezo Armas destacó el trabajo de los técnicos de la dirección a su cargo, de quienes dijo que muchas veces tienen que enfrentarse con los traficantes de la madera a fin de incautarlos para finalmente ser destinados a favor de las personas que menos tienen.

Víctor Hugo López Ríos, alcalde la municipalidad de distrital de Manantay destacó la iniciativa del gobernador regional de Ucayali,  mencionó que las maderas servirán para que la comuna manataina brinde apoyo social a los vecinos que menos tienen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos