Caravana del Progreso

Gobierno Regional se suma a la Caravana del Progreso

“La Caravana de Progreso”, es una proyección social que realizaran las diferentes instituciones como parte de un trabajo articulado entre las actuales autoridades regionales.





Pucallpa.- Con campaña médica, arreglo de vías, 25 volquetadas de material ligante, volquetes, maquinaria pesada y otras atenciones, el Gobierno Regional de Ucayali, confirmó su participación en la “Caravana del Progreso” que organiza la comuna portilla y se realizara este sábado 18 en el asentamiento humano Maldonado Vegazo.

“La Caravana de Progreso”, es una proyección social que realizaran las diferentes instituciones como parte de un trabajo articulado entre las actuales autoridades regionales, provinciales y distritales. La finalidad es acercar los servicios del estado a la población de menos recursos.

En esta actividad, la población podrán encontrar los servicios que brinda el Gobierno Regional, las municipalidades y los programas sociales del gobierno central; todo en un solo lugar, a partir de las 7 de la mañana en la plaza del asentamiento humano Maldonado Vegazo.

El Gobierno Regional hace la invitación a todos los moradores del asentamiento humano Manuel Maldonado Vegazo, Bolognesi y aledaños a participar la caravana del progreso que se iniciará en dicho lugar y los próximos días recorrerá otros lugares de la ciudad y la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos