Simulacro

Gobernador Regional invoca a participar del simulacro de sismo

Este simulacro tiene por finalidad, preparar a la población para un eventual sismo y medir su capacidad de respuesta.





Pucallpa.- Como las emergencias no avisan cuando llegaran, es mejor estar prevenidos, para que los daños a la salud  y la vida sea lo mínimo posible, el día que ocurra. Por ello el gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres,  invocó a la población, a participar del simulacro de sismo este 31 de mayo.

Este simulacro tiene por finalidad, preparar a la población para un eventual sismo y medir su capacidad de respuesta, mientras que a las instituciones la simulación les permitirá aplicar y evaluar sus planes de contingencia.

El Gobierno Regional, recuerda que en casa las familias deben tener una Mochila para Emergencias con artículos para las primeras 24 horas. Esto se debe de llevar durante la evacuación.

La mochila debe alimentos: Agua en botella sin gas (½ litro), Barra de cereal. Comida enlatada, Chocolates; Botiquín con Alcohol, Gasa, Esparadrapo, Vendas, Antibióticos, Crema antibiótica. Abrigo como manta polar y Artículos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos