Atalaya

Dejan “Mal parado” a consejero regional por Atalaya, hablo mal del trabajo de los docentes de educación física

Alvaro García Laureano, hablo sobre la I.E. Hildebrando Fuentes, que le daba pena, porque ni en los juegos deportivos escolares obtiene resultados positivos como lo tenían años anteriores.

Atalaya.- Un mal momento tuvo el consejero regional por la provincia de Atalaya Alvaro García Laureano, quien en un medio de comunicación señaló que la I.E. Hildebrando Fuentes, colegio donde terminó su educación secundaria, le daba pena, porque ni en los juegos deportivos escolares obtiene resultados positivos como lo tenían años anteriores.

Ante este exabrupto de la autoridad regional, le enmendó la plana Edgar Ruiz Soria, profesor de educación física de este importante colegio estatal, quien le desmintió, al punto de pedirle públicamente, que antes de opinar sobre el trabajo de los docentes de educación física, debe primero enterarse bien.

Ruiz Soria, señaló que actualmente en los Juegos Escolares. Hildebrando fuentes ya consiguió la clasificación a nivel UGEL en las disciplinas de vóley y futsal, en esta semana se definirán en natación, ajedrez, futbol y otras disciplinas.

Luego de este mal momento, la autoridad regional no tuvo mas remedio que guardar mudismo.

Esto ocurrió en el programa radial “El Reportero” en radio “Sensación” en Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos