Día de la Madre

Alcalde de Padre Abad continúa agasajando a las Madres

Porque no solo el 2do. Domingo de mayo es el Día de las Madres.

Madre1 312d6322Madre2 312d6322Madre3 312d6322Madre4 312d6322

Aguaytia.- Pese a la jornada continua de la última semana en la entrega de canastas, el alcalde provincial de Padre Abad, Román Tenazoa Secas, cumplió con el compromiso de compartir un momento grato con las mamitas de las juntas vecinales, Abraham Gonzales, Barrio Unido y Manto de la Novia para hacer llegar su saludo fraterno y hacer la entrega de más de 100 canastas.

Durante el desarrollo en la entrega de canastas en Padre Abad, visitó a la junta vecinal Miraflores, junto a los regidores de la comuna provincial para ser partícipe de la entrega de 60 canastas a las madres de familia.

Y para finalizar la jornada del último martes, visitó a la junta vecinal 24 de Junio realizando la distribución de más de 160 canastas a las mamitas de dicha zona, quienes expresaron su agradecimiento a la autoridad edil y funcionarios que promueven estas acciones sociales de amor a la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos