Registral

Sunarp Pucallpa brindará atención nocturna cuatro veces por mes

Ampliación de atención regirá los primeros y terceros lunes y miércoles hábiles.

Sunarp1 5efc878fSunarp2 5efc878fSunarp3 5efc878f

Pucallpa.- A partir de la fecha, la Oficina Registral de Pucallpa (Ucayali) ofrecerá cuatro jornadas de atención nocturna por mes, con el propósito de acercar sus servicios a los usuarios, que muchas veces no pueden acceder a estos por dificultados de tiempo.

La ampliación del servicio se hará en virtud a lo establecido por la Resolución Jefatural N° 020-2019/ZR. N°VI-SP-JEF, que dispone que todos los primeros y terceros lunes y miércoles hábiles de cada mes se atenderá de 17:00 a 18:00 horas.

Los usuarios podrán efectuar sus trámites de presentación y pago de liquidación de títulos, reingreso de títulos por subsanación, servicios de publicidad registral y orientación al usuario.

Con la ampliación del servicio de atención nocturna’, la Sunarp Pucallpa busca acercar los servicios registrales a los usuarios, que muchas veces no acceden a estos por dificultades de tiempo.

Servicios más requeridos Desde el 2018, la Sunarp Pucallpa ha efectuado dieciséis jornadas de Atención Nocturna, siendo los trámites más requeridos por los usuarios el duplicado de tarjeta vehicular, búsqueda de índices, solicitud de vigencia de poder.

Asimismo, certificado positivo de inmueble, copia literal de predio, publicidad de sucesión intestada, unión de hecho, compraventa de inmuebles, reingreso de títulos por subsanación y subdivisión de predios.

La Oficina Registral de Pucallpa está ubicada en el jirón Progreso N° 150, distrito de Callería.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios