¡No van más!

Presidente Vizcarra decidió retirar a los ministros Carlos Bruce y Edmer Trujillo de sus carteras

Carlos Bruce tiene una investigación preliminar de 60 días por presuntos vínculos con la banda delictiva 'Los temerarios del Crimen". Mientras tanto, Edmer Trujillo ha sido cuestionado duramente tras el incendio en un bus que dejó 17 muertos.

Lima.- Los ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, y el de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, no continuarán más en sus carteras. Fuentes de RPP Noticiasconfirmaron que el presidente de la República, Martín Vizcarra, solicitó la renuncia de ambos, este domingo. 

El ministro y también congresista Carlos Bruce está involucrado en el caso de la organización criminal ‘Los Temerarios del crimen’ de Chiclayo. El jueves último, el Ministerio Público informó que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió una investigación contra los cinco congresistas implicados en este caso. 

La Fiscalía indicó a través de su cuenta de Twitter indicó que se tratan de: César VásquezJosé Palma MendozaCarlos Bruce, Clemente Flores y Javier Velásquez Quesquén.

El fiscal Juan Carrasco Millones manifestó que dicha banda delincuencial “no solo operaba en Chiclayo, sino que tenía un brazo político en la ciudad de Lima”


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos