Presupuesto Participativo

Municipalidad Provincial de Ucayali organiza Taller de Presupuesto Participativo este 17 de abril en Contamana

Los dirigentes participantes deberán cumplir como requisito al inscribirse previamente, documentación para ser acreditados como representantes de su pueblo.

Contamana.- La municipalidad provincial de Ucayali, organizará este 17 de abril un Taller de Presupuesto participativo, el cual se esta invitando a la población a participar de este evento.

Los participantes en los talleres del Presupuesto Participativo, basado en resultados 2020, deberán inscribirse previa presentación de documentación que acredite su condición de representante.

De acuerdo con las normas que reglamentan los talleres del Presupuesto Participativo, los ciudadanos que deseen tomar parte en esta actividad deberán acreditarse con la copia del libro de actas de la asamblea que aprueba la representatividad del titular o suplente, esto para los miembros de la sociedad civil, juntas vecinales, barrios, asentamientos humanos, asociaciones en general, además de la presentación de la copia de los correspondientes DNI.

En el caso de comerciantes, gremios, iglesias y otras asociaciones participativas deberán presentar copia del documento de inscripción en los registros públicos. Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Gerencia de Planeamiento de la Municipalidad Provincial de Ucayali.

La comuna contamanina ha hecho conocer de manera oportuna la convocatoria y el cronograma del proceso donde se incluyen los talleres de trabajo para capacitar a los agentes participantes y la entrega de fichas para la priorización de propuestas de proyectos.

Asimismo, se elegirá al Comité de Vigilancia y quedarán formalizados los acuerdos y compromisos del Presupuesto Participativo 2020.

Esta actividad se cumplirá en las instalaciones del auditorio municipal el próximo miércoles 17 de abril a partir de las 8.30 de la mañana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos