Brevetón

Municipalidad de Atalaya finaliza campaña de entrega de brevetes

Esta campaña se inició el pasado primero de abril y culminó hoy con la entrega de las licencias de conducir a quienes aprobaron los exámenes escrito y de manejo.

Breve1 f72b84d5Breve2 f72b84d5Breve3 f72b84d5Breve4 f72b84d5Breve5 f72b84d5Breve6 f72b84d5

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial, finalizó con la campaña Brevetón 2019, con la entrega de 68 licencias de conducir tipo B y BII, válidos para conducir vehículos menores de 2 y 3 ruedas.

Esta campaña se inició el pasado primero de abril y culminó hoy con la entrega de las licencias de conducir a quienes aprobaron los exámenes escrito y de manejo, además de los que participaron de los cursos que capacitación que se realizaron por esta ocasión totalmente gratis.

El responsable de la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial, Luis Mejía Colunche, fue quien dio la bienvenida a los transportistas, resaltando la participación de los pobladores en querer formalizarse, además señaló que fueron cerca de 200 los inscritos, sin embargo fueron depurándose porque no participaron en las capacitaciones, no aprobaron los exámenes o algunos de ellos que se encontraban sancionados en el registro vehicular.

En tanto la regidora Lady García encargada del despacho de alcaldía, felicitó a quienes lograron pasar todas las etapas y obtuvieron su licencia de conducir, recomendándoles a conducir con responsabilidad y siempre respetando las normas de tránsito.

Acompañado del Gerente de Administración de la MPA, procedieron a la entrega de las respectivas licencias de conducir a los beneficiarios, entre los cuales se encontraban efectivos de la Marina de Guerra del Perú y otros personajes conocidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar