San Juan 2019

MPCP prepara variada programación en el marco del Festival San Juan Ucayali 2019

El lanzamiento de una de las festividades más representativas de la amazonia peruana, contó con la participación de autoridades municipales y regionales.





Pucallpa.- Una variada programación de actividades fue presentada en el marco de la preventa para lo que será el Festival San Juan 2019, en el que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo garantizó su participación, con espectáculos culturales, artísticos y la exquisita gastronomía, conforme dio a conocer, Marden Contreras Ramírez, primer regidor provincial, quien acudió en representación del alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos.

El lanzamiento de una de las festividades más representativas de la amazonia peruana, contó con la participación de autoridades municipales y regionales, así también no podía estar exento el sector privado. “Con el trabajo conjunto de todos los entes involucrados, se espera un festival San Juan con un marcado éxito, materializado a través de la masiva concurrencia de visitantes locales y extranjeros”, refirió la autoridad.

Sobre este particular, Demetrio Rengifo Ramírez, director de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali, invitó al empresariado a participar del Festival San Juan, tomando en cuenta que se trata de una fiesta patronal de gran impacto en la región. Así también anunció, que, este 7 de mayo, se realizará el lanzamiento a nivel nacional en la capital de la República.

En ese sentido, Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico, refirió, que, durante todo el año la comuna portillana realiza actividades de promoción del turismo, gastronomía y cultura, a través de las distintas áreas que conforman la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, en mérito a lo dispuesto por el alcalde portillano, Segundo Pérez.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, una vez más se suma a la promoción del turismo, no solo local, sino también regional. Por ello alista actividades para todos los gustos en el marco del Festival San Juan Ucayali 2019.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar