Juegos Escolares

Inauguran Juegos Escolares en Atalaya

El play de honor estuvo a cargo del alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso.

Juegos1 4626ababJuegos2 4626ababJuegos3 4626ababJuegos4 4626ababJuegos5 4626abab

Atalaya.- Con la participación de cientos de niños de las diferentes instituciones educativas de la localidad, se dio inicio a los juegos escolares deportivos escolares en la etapa UGEL, la misma que se desarrolló en el estadio Miguel Armas.

Los juegos deportivos escolares se dieron inicio con el desplazamiento de las delegaciones por las principales calles de la ciudad, concentrándose luego en el estadio municipal; después ingresaron un grupo de jóvenes que ocuparon los mejores puestos en la etapa nacional del 2018, portando la antorcha olímpica, bandera nacional y de los juegos escolares del presente año.

La bienvenida a los participantes estuvo a cargo del coordinador de deportes de la Ugel Atalaya Daniel Caleb Flores Mori, luego recibieron el saludo de la autoridad municipal Adelmo Guerrero Enciso y de la Gerencia Territorial, quienes saludaron la participación masiva en este evento deportivo, comprometiéndose a apoyar a quienes ocupen los mejores puestos en las siguientes etapas.

La juramentación de estilo estuvo a cargo de la Subprefecta Provincial Marleni Rey Sánchez, mientras que la inauguración a cargo del Director de la UGEL Atalaya, Roberto Mori Montero.

El play de honor estuvo a cargo del alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso. Estos juegos deportivos escolares 2019, se desarrollará hasta el 10 mayo en diferentes disciplinas y escenarios deportivos, luego se darán en la etapa provincial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos