Banco

Huánuco: Banco de la Nación inaugura oficina especial en Codo del Pozuzo

Se beneficiarán más de 60 comunidades de dicho distrito, en la provincia Puerto Inca.

Codo de Pozuzo / Huánuco.- El Banco de la Nación inauguró hoy una nueva oficina especial en el distrito de Codo Del Pozuzo, provincia Puerto Inca, región Huánuco, la misma que beneficiará a más de 60 comunidades de la zona.

“El inicio de operaciones en esta moderna oficina especial 1, constituye una muestra de la preocupación y objetivo del Banco por propiciar la inclusión financiera en el país, sobre todo en lugares lejanos como Codo del Pozuzo”, refirió el jefe de la macrorregión, Samuel Bazalar.

Esta nueva oficina especial proyecta realizar cerca de 6,000 operaciones bancarias mensuales “que permitirá a los pobladores de esta zona potenciar su desarrollo económico, sobre todo en su demanda de transacciones financieras como transferencias bancarias, depósitos, telegiros, pago de tributos, tasas, préstamos multired, entre otros”, explicó el funcionario.

En la inauguración estuvieron presentes el teniente alcalde del distrito, Edinson Schmidt Álvarez; subprefecto de la localidad, Marino Romero; comisario del distrito, capitán Carlos Rojas; el párroco del lugar y el Juez de Paz, además de diversas autoridades de instituciones educativas.

Con esta nueva agencia el Banco de la Nación sigue creciendo por una inclusión financiera y atención permanente para todos los peruanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos